martes, 3 de noviembre de 2015

Ejemplos de buenos trailers y malos trailers ( o aquellos que te spoilean casi toda la pelicula)

Desde hace un buen tiempo la calidad de los trailers para las películas han ido cambiando rotundamente. Creo que una razón por la que pasa esto es para captar mas la atención de los consumidores en que vayan a ver sus películas, mostrando parte o gran parte de la trama y por consiguiente quitando le gran parte de la sorpresa al producto que para mi es muy importante. 

Aca tengo un par de ejemplos de trailers recientes que muestran a lo que me refiero. 


Ambos son un ejemplo de como pienso que NO deben hacerse unos trailers. Te cuentan toda la película, dejan muy poco para la imaginación. Por supuesto no todo los trailers últimos son así, pero son bastantes. 

Uno de los últimos que e visto y me pareció muy bueno es el de la ultra super popular franquicia Star Wars. 


Pienso que es como deberían ser los trailers, mostrar escenas de la película en forma de que no cuenten mucho la trama pero aun así te interesen lo suficiente como para ir a verla o comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SteelSeries actualiza un clásico mouse para juegos con el Sensei Ten

El mouse es el primero en presentar el nuevo sensor TrueMove Pro de la compañía. S teelSeries trae de vuelta un clásico. En el déci...